Renee File Protector es una útil herramienta con la que podrás bloquear u ocultar archivos que se encuentren tanto en tu ordenador como en cualquier unidad de disco extraible.
No hay mejor forma de proteger información delicada o importante que ocultando o restringiendo su acceso. Antes podíamos ocultar documentos o carpetas de forma manual, pero este era un proceso lento y el nivel de seguridad del mismo era bastante cuestionable. Ahora, gracias a Renee File Protector, podremos ocultar y bloquear grandes paquetes de archivos con tan solo un par de clicks, archivos que no aparecerán en ningún tipo de registro a no ser que nosotros los desbloqueemos.
Utilizar Renee File Protector es muy sencillo, ya que simplemente deberemos de seleccionar o arrastrar a su ventana principal aquellos documentos que queramos proteger. Una vez los tengamos todos solo tendremos que pulsar sobre el botón 'ocultar' o 'bloquear' para que el proceso comience de forma automática. En cuestión de segundos esta documentación será inaccesible a cualquier otro usuario que tenga acceso al sistema.
Renee File Protector también ofrece a sus usuarios la posibilidad de encriptar paquetes de documentos en formatos .EXE o .GFL, así como eliminar de forma segura cualquier tipo de documentación, haciendo que esta sea irrecuperable.
En la versión trial sólo encontraremos desbloqueadas estas dos últimas funciones.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Renee File Protector. ¡Sé el primero! Comentar