Renee File Protector

New version
vota
0

Oculta o bloquea cualquier archivo de tu ordenador

1.4k

Puntúa esta App

Renee File Protector es una útil herramienta con la que podrás bloquear u ocultar archivos que se encuentren tanto en tu ordenador como en cualquier unidad de disco extraible.

No hay mejor forma de proteger información delicada o importante que ocultando o restringiendo su acceso. Antes podíamos ocultar documentos o carpetas de forma manual, pero este era un proceso lento y el nivel de seguridad del mismo era bastante cuestionable. Ahora, gracias a Renee File Protector, podremos ocultar y bloquear grandes paquetes de archivos con tan solo un par de clicks, archivos que no aparecerán en ningún tipo de registro a no ser que nosotros los desbloqueemos.

Utilizar Renee File Protector es muy sencillo, ya que simplemente deberemos de seleccionar o arrastrar a su ventana principal aquellos documentos que queramos proteger. Una vez los tengamos todos solo tendremos que pulsar sobre el botón 'ocultar' o 'bloquear' para que el proceso comience de forma automática. En cuestión de segundos esta documentación será inaccesible a cualquier otro usuario que tenga acceso al sistema.

Renee File Protector también ofrece a sus usuarios la posibilidad de encriptar paquetes de documentos en formatos .EXE o .GFL, así como eliminar de forma segura cualquier tipo de documentación, haciendo que esta sea irrecuperable.

En la versión trial sólo encontraremos desbloqueadas estas dos últimas funciones.
Por Carlos Borrás
Uptodown X